La alcaldesa de Ciudad Real lanza un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la Plaza de Cervantes

Romero asegura que el PSOE está intentando sacar tajada política y crear alarma social y pide respeto para los técnicos que están trabajando en este asunto

La alcaldesa de Ciudad Real ha mandado un mensaje “de plena tranquilidad” a los vecinos de la Plaza del Pilar de la capital, asegurando que” todos los informes emitidos por los técnicos municipales de urbanismo desde hace tres meses, están dirigidos a velar y garantizar plenamente la seguridad de esa plaza y su entorno”.

Rosa Romero sale así al paso de las declaraciones realizadas por el PSOE municipal, que como aseveraba la Alcaldesa “en este asunto está jugando un papel de política carroñera, creando alarma social  para intentar sacar  tajada política aprovechándose de una situación sobrevenida y en la que siempre han ido por detrás de la iniciativa del equipo de gobierno”, recordando a este respecto, “que fue el Ayuntamiento el primero que detectó el problema de hundimiento que presentaba el edificio nº 6 de la Plaza de Cervantes y se adelantó para  darle soluciones.

“Ahora, tres meses después del trabajo del Ayuntamiento, ha dicho la alcaldesa, salen a decir barbaridades y crear alarma social, cuando en este tema, lo que debe primar son los informes de los técnicos y las directrices que están marcando sobre cómo, cuándo y dónde actuar y dejarles trabajar”.

Rosa Romero ha pedido a la oposición socialista en el Consistorio capitalino “respeto para los técnicos que están trabajando en este momento para que la seguridad de todos esté garantizada”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.