Ayuntamiento de Ciudad Real

En la madrugada del 19 de enero, siendo las 2:15 horas, miembros de la Policía Local de Ciudad Real inmovilizaron un vehículo cuyo conductor ha sido imputado por delito contra la seguridad vial y será procesado por juicio rápido al triplicar la tasa de alcohol permitida.

Una hora antes, a requerimiento ciudadano, fue detenido un varón peruano en la calle Ramírez de Arellano por agresión a una mujer, presuntamente su pareja, siendo ésta trasladada al servicio de urgencia.

A las 20:00 horas fue detenido un sujeto de nacionalidad rumana que había cometido un delito de robo en una casa de la calle Montiel, a través de la técnica de escalonamiento, teniendo los agentes que acceder por los tejados.

El domingo a las 11:00 horas fue de tenido un joven en la zona del campus universitario, a requerimiento de su ex pareja,  por quebrantar una orden de alojamiento.

  • .

.

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.