Guillermo Arroyo, concejal de Policía

Esta semana la Policía Local de Ciudad Real cambiará su uniformidad para adaptarse a la orden de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la que se establece el nuevo color y características que deben vestir los policías locales de la región.

Guillermo Arroyo, concejal de Seguridad en funciones explica “que se trata de un uniforme más policial, de color azul, que incluso se asemeja bastante al del Cuerpo Nacional de Policía”.

Según, el edil “más de 200.000 euros, es el gasto, que en estos años, el Ayuntamiento ha realizado en uniformidad para la Policía Local, que próximamente también dispondrán de 45 chalecos antibalas”.

Arroyo recuerda, que también se encuentra en el último trámite la compra de dos vehículos híbridos una vez que se han clasificado las ofertas presentadas, por lo que dentro de poco, la policía local de Ciudad Real podrá contar con dos nuevos vehículos adaptados oficialmente para que agentes “puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones”.

El concejal de Seguridad en funciones asegura, que “a pesar de las limitaciones económicas de estos años de atrás, el compromiso del equipo de gobierno con la policía local de Ciudad Real se ha convertido en una realidad“.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.