Graduados los alumnos que terminan su estancia  en la Escuela Infantil de la Granja

Esta mañana se han graduado simbólicamente el medio centenar de alumnos que terminan sus estudios en la Escuela Infantil de la Granja, y que el año que viene pasarán a ocupar las aulas de un colegio.

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, ha acompañado a los niños y a los padres en este simpático acto, en el que las profesoras les han impuesto a cada uno de ellos el birrete y entregado un diploma acreditativo de su estancia en el centro, y una piruleta. Hinojosa ha agradecido al personal del centro su profesionalidad y entrega para la mejor atención de estos menores, y a los padres la confianza depositada en esta Escuela Infantil para el cuidado de sus hijos, deseándoles a todos que pasen un buen verano, y a los que se van del centro que tengan una buena incorporación a las aulas escolares.

Los padres han podido además conversar con las profesoras de la evolución de los pequeños y conocer las actividades y manualidades que han estado desarrollando a lo largo del curso.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.