Amparo Messía en el Centro VerdeEl Centro Verde acogió el XX Encuentro de Educación de Adultos, acto organizado conjuntamente por la Concejalía de Bienestar Social y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios Alfonso X El Sabio, acto que sirvió además para mostrar, una pequeña parte del gran trabajo que se ha hecho a lo largo de este año en los distintos grupos de aprendizaje, para premiar a los alumnos que mas han destacado, y para conocer a los ganadores del VI Concurso Literario. Para la responsable de este departamento municipal, Amparo Messía, El Objetivo de este programa ha sido garantizar que las personas adultas de Ciudad Real puedan adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional; disminuir el analfabetismo de los barrios periféricos, mejorar el dominio del Castellano, y facilitar la obtención del graduado en Educación Secundaria

La Concejalía de Bienestar Social ha desarrollado el Programa de Educación de Adultos en los Centros Sociales de el Pilar, Santiago, Los Ángeles, Larache y Pío XII. La Federación Local de Asociaciones de Vecinos, consumidores y usuarios Alfonso X El Sabio ha hecho lo propio en los Centros Sociales La Granja y San Juan de Ávila. Además en todas las Aulas, ha habido grupos de aprendizaje de alfabetización, consolidación de conocimientos, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y castellano para extranjeros.

Mas de 180 personas han participado en estos Programas de Educación de Adultos que se han realizado a lo largo del curso 2.009/10.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.