Comida y premios organizada por Bienestar SocialPara el Ayuntamiento de Ciudad Real las personas mayores siempre han sido una prioridad; son muchas las actividades que se ponen en marcha a lo largo del año pensando sólo en ellos, actividades de ocio saludable para mejorar su calidad de vida. Antes de coger unas merecidas vacaciones, la Concejalía de Bienestar Social ha organizado una nueva edición de la Semana del Mayor. Este miércoles llegaba el turno de la tradicional comida a la que han asistido 250 personas, acto en el que ha estado presente la Alcaldesa, Rosa Romero, así como algunos de sus compañeros de Gobierno.

Tanto Rosa Romero como Amparo Messía, concejala del área, han dado las gracias a nuestros mayores, a los que han trabajado duro para dejarnos este legado, y a los que aún hoy, siguen ayudando a sus hijos a seguir adelante, bien cuidando a los nietos para que puedan conciliar trabajo con familia, o bien, dando un paso al frente, cogiendo nuevamente las riendas de sus familias, para superar estos tiempos de dificultad económica.

Rosa Romero se ha comprometido a no recortar la partida destinada a políticas sociales porque nuestra obligación es -ha dicho- devolverles todo ese esfuerzo haciéndoles la vida más fácil.

La alcaldesa también tuvo palabras para los que, por motivos de salud, no pueden salir de sus hogares; a todos ellos’, quiero lanzarles un mensaje de tranquilidad porque por mucho que la crisis nos afecte, siempre habrá dinero para financiar servicios como el de comida a domicilio o la comida sobre ruedas.

Rosa Romero agradeció a todos los técnicos de la Concejalía de Bienestar Social la labor tan importante que hacen diariamente para que todas estas herramientas funciones.

Dicho esto, y antes de la actuación de Paco Bastante se entregaron cuatro reconocimientos: a Juan Dorado, premio al trabajo y a la tolerancia; Amparo González, premio al optimismo y a la generosidad; a Carmen Valencia, Premio a la Solidaridad, y a Teresa Muñoz, Premio al Compromiso y a la inquietud.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.