clausura el encuentro de los alumnos de Educación de AdultosCelebrado en la Concejalía de Servicios Sociales, Mayor y Familia del Ayuntamiento de Ciudad Real, el XXII Encuentro de Educación de Adultos. Este acto estuvo organizado conjuntamente por esta concejalía y la Asociación de Vecinos Plaza de Toros. El acto contó con la presencia de la Concejala de Servicios Sociales Amparo Messía de la Cerda.

Durante este acto que sirvió de clausura al presente curso escolares, se leyeron poesías y composiciones literarias por parte de los alumnos participantes y se intercambiaron las experiencias vividas este último curso.

Como recordaba la Concejala capitalina, el objetivo general de los Programas de Educación de Adultos es garantizar que las personas adultas de Ciudad Real puedan adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional.

La Concejalía de Servicios Sociales ha desarrollado este programa en los Centros Sociales El Pilar, Los Angeles, La Granja y Pío XII y por su parte, la Asociación de Vecinos Plaza de Toros lo ha hecho en el Centro Social San Juan de Ávila. En todos los centros ha habido Grupos de Aprendizaje de Alfabetización, Consolidación de Conocimientos, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y Castellano para Extranjeros.

En este Curso 2.012 más de 120 personas han participado en los Programas de Educación de Adultos desarrollados por el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación de Vecinos de Ciudad Real Plaza de Toros. Estos Programas han estado cofinanciados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.