Centro de Respiro Alöis para enfermos de alzheimer

La alcaldesa, Rosa Romero, asegura que la fiesta transcurrió dentro de la más absoluta normalidad y sin incidentes destacables

La alcaldesa de Ciudad Real ha querido compartir con los residentes en el Centro de Respiro Alöis para enfermos de alzheimer de la capital, la limoná que la dirección del centro y la Hermandad de Pandorgos han elaborado para que también estas personas participen y disfruten de la fiesta como el resto de los ciudadanos, destacaba Rosa Romero.

Esta es una muestra clara de que en Pandorga participa toda la ciudad decía la primer edil que mostraba una vez más el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento al trabajo que los profesionales del Centro de Respiro Alöis hacen a favor de los mayores dependientes y sus familias.

La alcaldesa aprovechaba la ocasión para destacar que la pasada tarde-noche la fiesta ha transcurrido dentro de la más absoluta normalidad, según datos de la Policía Local, y solo se han registrado algunos incidentes leves, aislados y nada destacables que han sido convenientemente atendidos por el operativo dispuesto por el Ayuntamiento de Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional.

Ayer fue un día lleno de gente en la calle, más de 5.000 jóvenes durante la tarde en la explanada de La Granja, reseñaba Rosa Romero, que disfrutaron de la fiesta y hoy, día grande de la Pandorga, la ciudad rebosa alegría y de gente venida de todas partes para divertirse con la fiesta grande de Ciudad Real y participar en la ofrenda a la Virgen del Prado.

 

  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Protección Civil Ciudad Real

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.