Baile de Carnaval y Merienda para la 3ª Edad

Baile de Carnaval y Merienda para la 3ª Edad en Ciudad Real

La programación que ha diseñado el Ayuntamiento de Ciudad Real para el Carnaval 15 recoge actividades para todos los públicos. Este lunes, los protagonistas han sido los mayores. La Concejalía de Servicios Sociales, reunió en el Pabellón Ppe. Felipe a más de medio millar de personas, ¿el motivo? el tradicional Baile de Carnaval. Muchos han acudido disfrazados, disfraces confeccionados por ellos mismos.  

La alcaldesa, Rosa Romero, ha querido un año más pasar esta tarde con los mayores, reconoce que se lo merecen todo porque "tenemos una deuda pendiente con quienes lo han dado todo por nosotros". La primer edil reconoce que si hay un colectivo en la ciudad que siempre está dispuesto a participar en las actividades programadas son los mayores. Rosa Romero destacaba además "el trabajo que se está haciendo desde el Área de Servicios Sociales poniendo en marcha políticas que fomentan el envejecimiento activo y mejorando así, su calidad de vida".

La alcaldesa reconoce que para el Equipo de Gobierno que preside "las personas mayores han sido, son y serán una prioridad y en especial, los que necesitan más apoyo y protección". Romero hacía mención al millón de euros que se destina anualmente al desarrollo de programas como la ayuda a domicilio ó comida sobre ruedas, así como a la organización de actividades que repercuten de forma positiva en la salud de este colectivo.

Entre baile y baile, los asistentes a esta fiesta pudieron reponer fuerzas tomando un rico chocolate caliente con churros, fiesta en la que también hubo premios para los disfraces más originales además de sorteo de regalos.

  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.