“The Hole”

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera; la presentadora y actriz Berta Collado, y el productor Carlos Alexandre han presentado esta mañana el espectáculo “The Hole” que transformará el Teatro Quijano de Ciudad Real del 18 al 22 de enero. Un espectáculo que ya ha sido visto por más de un millón de espectadores, que ha pasado por 60 ciudades y 5 países.

“The Hole” es un gran espectáculo que se ha convertido en género: mezcla circo, burlesque, cabaret, música y humor. En él se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales: Sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Una fiesta en una mansión organizada por el Maestro de Ceremonias, cuyos invitados serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio, es la mejor excusa para hacer pública una relación amorosa bastante poco convencional.

El concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, reconocía que se trata de “una gran fiesta que está revolucionando las noches de cada ciudad por donde pasa, y que ahora recala en Ciudad Real. Nuestra ciudad tendrá el placer de iniciar la agenda cultural del próximo año con esta apuesta tan diferente. Debo reconocer que teníamos mucha ilusión puesta en este show, que explica claramente la política cultural que este Equipo de Gobierno quiere para Ciudad Real. Si este año ha sido el año donde hemos podido disfrutar de la diversidad cultural, y el cambio en la política, esta reconversión valiente se debe apoyar también en espectáculos novedosos como el que hoy estamos presentando”.

Berta Collado, que será la Maestra de Ceremonias en las funciones del fin de semana, reconocía que “es un placer venir aquí porque soy mitad manchega, por lo que es una alegría venir cerquita de donde están los míos. Para mí, lo mejor del show es que cada maestro de ceremonias, nos lo llevamos a nuestro terreno, es un show libre, no estás encorsetado en anda, y así tiene que venir también la gente: fuera prejuicios, fuera mochilas, vais a salir completamente renovados.”

Carlos Alexandre reconocía que “teníamos muchas ganas de venir a Ciudad Real desde hace mucho tiempo. Hemos estado viendo las posibilidades económicas, porque es un espectáculo muy grande, que mueve a 30 personas en gira, y a nivel técnico es complicado. Tenemos un día y medio de montaje previo, y aquí en Ciudad Real vamos a tener nuevos artistas internacionales, entre ellos un número de trapecio que no habíamos hecho en “The Hole 1” y los números habituales que teníamos, por lo cual el espectáculo es muy complejo”.

El estreno en Ciudad Real será el 18 de enero. Las entradas ya están a la venta, con promociones especiales para las primeras funciones, con precios desde 21 euros hasta 25. Las funciones tendrán lugar el miércoles y jueves a las 20:30 horas, el viernes y sábado a las 19:30 horas y a las 22.30 horas y el domingo a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Quijano y en la web del espectáculo: www.theholeshow.com.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.