El Teatro Quijano de Ciudad Real acoge este miércoles 4 de abril a las 20:30 horas la representación del espectáculo musical “Lucura” a cargo de la Compañía de Baile Raúl y cuyos beneficios estarán destinados a la Asociación Educativa Waldorf Madreselva.

Según han explicado esta mañana el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y la responsable de Madreselva, Gemma Herranz, la Compañía de Baile Raúl ha preparado un espectáculo musical fascinante utilizando bandas sonoras de películas emblemáticas (Piratas del Caribe, Dirty Dancing, etc.…) y música de otros géneros como el flamenco “que no dejará indiferente al público de Ciudad Real”.

Locura Locura

Con la voz de María Moreno y la colaboración de Txicolini, del Circo Culipardo, ambos miembros de la Asociación, se completa un cartel muy recomendable para todos los públicos, a un precio de 5 euros en el Teatro Quijano.

Madreselva es una asociación sin ánimo de lucro de familias y docentes cuya actividad principal es impulsar un espacio educativo donde poner la pedagogía Waldorf al alcance de todos para establecer un proyecto social, consolidado y de futuro. En esta Asociación, casi 30 familias, trabajan por difundir esta pedagogía y apostar por distintas actividades culturales y artísticas que son, además, uno de los pilares más naturales de integración del conocimiento en los niños y niñas desde la más tierna infancia.

Según Herranz, “la música y el baile son elementos muy significativos de la pedagogía Waldorf, son medios de expresión del niño y cuando se trabaja en grupo es un modo de escuchar al otro, de desarrollar capacidades sociales y lograr un trabajo grupal armónico. La propuesta de la Compañía Raúl encaja perfectamente con estos principios y esta oportunidad permite, además, que el teatro sea accesible para todas las familias”.

Las entradas se pueden adquirir en las empresas colaboradoras: la Despensa Ecológica, Sala Zahora, La Croqueta, Clínica Florencia, Librería Serendipia, Ollie y Clínica SAC o en taquilla el mismo día de la representación por el precio único de 5 euros.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.