Premios Rosablanca de fotografía

La Alcaldesa Accidental, Eva Masías y el Concejal de Cultura, Ignacio Sánchez, inauguraron en el museo Manuel López Villaseñor, los Premios Rosablanca de fotografía, “Plata pura, las auroras…” en una exposición de 28 fotografías de varios autores.

Esta exposición se enmarca dentro de los premios que a lo largo de cinco ediciones la familia Rosablanca, oriunda de Ciudad Real, pretende fomentar la fotografía de temática libre de calidad y podrá visitarse hasta finales de septiembre.

Eva Masías, felicitó al ciudadrealeño Aurelio Romero por su tesón y pundonor promoviendo propuestas culturales que demuestran que el arte no tiene límites y de las que “podemos disfrutar todos” invitando a los vecinos a visitar la exposición y poder llenarse de los mensajes que transmiten cada una de las fotografías.

El Concejal Ignacio Sánchez valoró la figura de los promotores culturales que desde el sector privado logran poner en marcha iniciativas de calidad que año tras año van creciendo y que benefician al conjunto de la sociedad.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.