El alcalde de Almagro y la alcaldesa de Ciudad Real inauguran la muestra de tres artistas plásticos ciudadrealeños ‘Barco, Barón, Pastor’ que simultáneamente expondrán en ambas ciudades'Barco, Barón, Pastor'. Además de ser el nombre de la exposición que se puede visitar hasta el 19 de junio en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, es el apellido de los tres artistas ciudadrealeños que un buen día decidieron juntarse para embarcarse en este interesante proyecto. Tres amigos tan diferentes a la hora de crear pero que comparten un mismo sentimiento.

Eduardo Barco es un artista que cuenta en su haber con más de 20 exposiciones individuales, Joaquín Barón también ha mostrado su obra por diferentes puntos de la geografía española, y José Luis Pastor es un almagreño de adopción estrechamente relacionado con la prestigiosa Galería Fúcares.

La exposición está dividida en dos partes, una primera que se puede ver en Ciudad Real, y la segunda que se podrá visitar a partir del jueves que viene en Almagro en el Espacio de Arte Contemporáneo del Hospital San Juan de Dios.

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado y la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero,  inauguraban esta muestra destacando y elogiando la brillantez de estos tres artistas que sienten pasión por lo que hacen, que son conocidos y reconocidos fuera, y que vuelven a casa para compartir con sus paisanos el resultado de  tantos años de trabajo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.