La alcaldesa entrega los diplomas a los alumnos del curso de Pintura López Villaseñor que este año ha alcanzado ya su decimoctava edición

Un año más y ya van 18 consecutivos, los alumnos de la extensión del Curso de Pintura Manuel López-Villaseñor han puesto fin a siete duros meses de trabajo; unos para perfeccionar su técnica y otros para iniciarse en el apasionante mundo de la pintura.

Hoy, los 30 alumnos de este curso de pintura recogieron orgullosos sus diplomas, alumnos de todas las edades que comparten una misma afición.

Este acto, ha contado con la presencia de la  alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero quien destacaba en su intervención el prestigio que ha adquirido con el paso de los años este curso, de forma que en sus casi 20 años son ya  2.160 alumnos  los que han participado en alguna de las convocatorias de este curso de pintura , que surgió, como recordaba la primer edil, del empeño de nuestro pintor local Manuel López-Villaseñor porque su ciudad natal contara con un espacio vivo para los amantes del arte”.

Rosa Romero destacaba igualmente, que este año hemos tenido alumnos de diferentes puntos de la provincia y que es el único curso en el que está bien decir con orgullo que tenemos incluso repetidores, los alumnos de cursos de perfeccionamiento. Eso significa que además de que les gusta la pintura, este curso les sirve para mejorar su técnica y explorar otras nuevas’.

La alcaldesa o concluyó felicitando al profesor Manuel Plaza Trenado por el excelente trabajo realizado y al término del  acto, y diploma en mano, todos se desplazaron a la sala donde han estado trabajando durante el último año para ver el resultado final.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.