La alcaldesa en la inauguración de la exposición de la FLAVELa ciudad vista desde diferentes ángulos y perspectivas; en blanco y negro y en color… todas tienen un denominador común; Ciudad Real como una ciudad repleta de rincones, personajes, monumentos, y personas dignas de ser retratadas. Así son las 75 fotografías que componen la exposición de la V Edición del Concurso de Fotografía Nuestras Fiestas y Tradiciones organizado por la FLAVE y que ha contado con el respaldo económico del Ayuntamiento.

La alcaldesa era la encargada de inaugurar la muestra y entregar los premios a los cinco ganadores. Durante el acto, el presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Aurelio Borja, hablaba de la calidad de las obras presentadas y de los 25 protagonistas que han aportado su visión de Ciudad Real y la alcaldesa, Rosa Romero, destacaba que las 75 imágenes seleccionadas para la muestra, reflejan el encanto y el sentir de una ciudad a la que se la quiere por lo que fue, por lo que tiene, y por lo que día a día nos da.

El primer premio, dotado con 400 euros y diploma ha recaído en Miguel Ángel Herrera Alegría por Una mirada distinta, segundo premio, 300 euros y diploma, para Carlos Díaz Pinto Navarro por Puente de Alarcos, tercer premio, 200 euros y diploma, para Raúl Morales Ocaña por Camino y Tradiciones y el accésit, 100 euros y diploma (patrocinado por Fotografía Javi CECI), para Leticia Isabel Cabezas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.