El concejal de Cultura, Santiago Amores y el director del grupo de teatro Narea, Javier Moncada

El concejal de Cultura, Santiago Amores, ha presentado las matinales de teatro infantil, que desde este domingo y durante toda la primavera, organizadas por el Grupo de Teatro Narea, tendrán lugar en el Teatro Quijano.

Como ha reconocido Amores, este era un proyecto valorado por el Ayuntamiento desde hace un año y que gracias a la colaboración desinteresada de Narea se ha podido llevar a cabo finalmente.

Esta oferta de ocio cultural de fin de semana para los niños se llevará a cabo los domingos 13 y 27 de febrero, 20 y 27 de marzo, 3 de abril y 8 de mayo a las 12,30 horas de la mañana en el Teatro Quijano donde se pondrán en escena una total de 6 obras teatrales al precio de 4 euros la función.

El director del Grupo de Teatro Narea, Javier Moncada, explicaba que distintas técnicas teatrales, clowns, payasos, títeres, actores, etc. subirán al escenario del Quijano de la mano de cinco compañías punteras de Castilla-La Mancha en teatro infantil.

Moncada, resaltaba además, que a pesar de la época de dificultad económica por la que atraviesa el teatro, lo que no puede faltar es la cultura y agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real que comparta y potencie sus ideas, ideas que harán soñar, aprender y divertirse a toda la familia.

Concejalía de Cultura

  • C/ Caballeros, 3 (Antiguo Casino)
  • aci@ayto-ciudadreal.es
  • 926 211044 (ext. 992)
  • 926 252291

Teatro Municipal Quijano

  • C/ Ciruela, nº 7
    Ciudad Real
    13001
  • 926 22 38 55
Desde: