La alcaldesa visitando la feriaEl Antiguo Casino de Ciudad Real se convertirá durante los próximos 3 días, en el principal escaparate de 70 jóvenes diseñadores de España y Portugal, que expondrán sus creaciones en el marco de la II edición de la feria Pequeño Diseñarte. Este año, la feria llega con muchas novedades y con la experiencia de quienes saben, qué es lo que le gusta al público de la capital. El buen tiempo, la llegada de turistas con motivo de la Semana Santa, y la remodelación de este ya, Ateneo Cultural, convierten a esta Feria de la Moda y del Diseño, en un atractivo más de Ciudad Real.

Así lo destacaban sus organizadores “35 Productora”, que han vuelto a apostar por este evento tras el éxito de público alcanzado el año pasado, por lo que el objetivo que se han marchado para la segunda edición es consolidar la feria.

El Ayuntamiento, con la alcaldesa al frente, Rosa Romero, ha querido visitar la feria y ha agradecido a los organizadores la oportunidad que brindan a los jóvenes dispuestos a emprender proyectos, jóvenes a los que el Ayuntamiento quiere respaldar, ha dicho la primer edil.

Esta feria mezcla, en un edificio del siglo XX propuestas creativas e innovadoras de jóvenes del siglo XXI ha dicho Rosa Romero, destacando por ello el carácter novedoso de la misma e invitando a los ciudadrealeños a que la visiten porque gustará y sorprenderá.

Las nuevas tendencias de la moda y el diseño de España y Portugal, se dan cita en la capital para darse a conocer y para poner en común, ideas y proyectos entre compañeros de profesión. Además, Pequeño Diseñarte, se completa con desfiles de moda, talleres, presentaciones, performances y sorpresas para todos los asistentes.

La entrada es gratuita y puede visitarse desde el viernes, 15 de abril, y hasta el domingo, de 12 de la mañana a 10 de la noche, ininterrumpidamente.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.