Exposición de Amigos de la pintura y el arte Manuel López-VillaseñorLa Asociación Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López-Villaseñor, celebra un año más su tradicional exposición anual de trabajos de sus integrantes que ha contado una vez más con la presencia de la alcaldesa capitalina, que de esta forma refrenda y respalda las inquietudes artísticas de este colectivo de artistas amateur.

Por eso Rosa Romero, ha querido destacar en la inauguración de la exposición este aspecto, además de otra faceta que caracteriza a la asociación, y que Romero ha resaltado especialmente, como es el componente social que la distingue, la labor desinteresada que realizan de donar a una asociación de carácter social el dinero recaudado con la venta de los cuadrados de la exposición. Este año, la asociación elegida para su patrocinio es la Asociación de Padres y Amigos del Sordo (ASPAS) de Ciudad Real, una entidad sin ánimo de lucro, que tienen como misión trabajar con personas con discapacidad auditiva.

Como alcaldesa, ha dicho Rosa Romero, en el transcurso de la inauguración, quiero expresaros mi orgullo por esta labor solidaria que realizáis, que pone de manifiesto que además de amantes del arte y buenos artistas, sois buenas personas, que con vuestro granito de arena, contribuís a hacer de Ciudad Real una ciudad más solidaria y mejor. Por ello, la primer edil ha animado a todos los ciudadrealeños a que visiten la exposición, que estará en el Museo López-Villaseñor hasta el 19 de mayo, y compren alguna de las obras expuestas, con el fin de ayudar a ASPAS.

Por su parte, el presidente de la Asociación Fernando García Medina, ha agradecido el apoyo y colaboración que siempre han recibido del Ayuntamiento de Ciudad Real, y el interés que la alcaldesa se toma con esta exposición, que todos los años apoya con su asistencia.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.