Ayuntamiento de Ciudad RealSe encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas al título de Ciudadano Ejemplar 2011. El título honorífico de Ciudadano Ejemplar se encuentra recogido en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Ciudad Real. Con esta distinción, se pretende  reconocer los servicios prestados a la ciudad, tanto por parte de ciudadanos particulares, como de Entidades Asociaciones, que tienen como denominador común un ejemplar servicio a la ciudad.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el día próximo día 30 de junio. En las candidaturas al título de Ciudadano Ejemplar 2011, deberán contemplarse de forma suficientemente detallada, los meritos que concurren en la persona o Entidad propuesta, debiendo presentarse por escrito dirigido a la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Como es tradicional, el acto de proclamación del título de Ciudadano Ejemplar, simbolizado en la entrega de una estatuilla de Don Quijote de la Mancha, tendrá lugar el día 14 de Agosto próximo, coincidiendo con la inauguración de Feria y Fiestas en honor de la Stma. Virgen del Prado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.