La alcaldesa en la entrega de premios

La alcaldesa ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos de la Escuela de Artes Pedro Almódovar que han resultado seleccionados para mostrar sus carteles en 12 mupis repartidos por toda la ciudad dentro del concurso de cartelería que organizó la citada Escuela para conmemorar el centenario de su fundación.

Una exposición abierta y en la calle como la ha definido Rosa Romero, que estará durante unos días en una docena de mupis para que los ciudadanos puedan disfrutar de la creatividad de los alumnos de la Escuela de Artes. En total han sido 30 los alumnos participantes en este concurso de ideas, fundamentalmente de las áreas de diseño gráfico, del que finamente se han seleccionado 12 para su exhibición en otros tantos mupis ubicados en las calles Alarcos, Toledo, Camino Viejo de Alarcos, Bernardo Mulleras y Reyes, Plazas del Pilar y de Agustín Salido, final del Torreón, Glorieta de Carlos III y Paseo Carlos Eraña.

Esta iniciativa está dentro de las actividades organizadas por la Escuela de Artes de Ciudad Real para conmemorar sus 100 años de vida, una de las múltiples actividades que han organizado a lo largo del año, como recordaba la primer edil, y en las que han contado con la colaboración del Ayuntamiento, como en este caso, cediendo los mupis más céntricos y mejor ubicados, ha dicho Romero.

La alcaldesa ha vuelto a mostrar su apoyo a este centro educativo, que goza de gran prestigio y es muy importante para Ciudad Real desde el punto de vista cultural y artístico, ha señalado y ha felicitado a la Dirección de la Escuela de Artes y al claustro de profesores por haber celebrado por todo lo alto el centenario.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.