Entregados los  Premios Populares 2012 Entregados los Premios Populares 2012 otorgados por la Cadena Cope de Ciudad Real y Puertollano, cita en la que se homenajeó a 14 instituciones, autoridades, empresas y entidades de la provincia. Fue una gala especial, ya que este año, esta emisora de radio cumple 50 años en las ondas, al servicio únicamente de sus oyentes y de los ciudadrealeños, manteniéndose fieles a sus principios y con vocación de servicio público como así dejó constancia la Alcaldesa de la capital en su discurso.

Como ya viene ocurriendo en las últimas ediciones, COPE ha reconocido al Ayuntamiento de Ciudad Real, y en esta ocasión ha sido la concejalía de Cultura que dirige Pedro Lozano, la premiada. El edil recibió de manos del Director general de Cultura del Gobierno Regional, Javier Morales, el premio a su concejalía, un área municipal, que en palabras de la alcaldesa capitalina, no ha entendido de crisis, y con mucho esfuerzo y con la colaboración de asociaciones y colectivos de la ciudad, se están ofreciendo espectáculos de calidad con mucho menos presupuesto que el público además está refrendando con su asistencia masiva.

Rosa Romero tuvo también palabras de elogio para el Concejal de Cultura capitalino Pedro Lozano, del que dijo, que es un lujo contar con él porque está sabiendo salvar todos los obstáculo y utilizar otras formulas de gestión de la cultura local que han dado sus frutos. La alcaldesa aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos los colectivos culturales de la ciudad por sacar a la luz sus proyectos, arriesgando su patrimonio en muchos casos, por seguir manteniendo vivo el ambiente cultural de la ciudad.

Además de felicitar al resto de premiados, Rosa Romero tuvo un recuerdo muy especial para el sacerdote Joaquín Fernández, impulsor de Radio Popular y terminó su intervención destacando que Cope Ciudad Real es un fiel reflejo de las aspiraciones y el progreso de nuestra provincia, comunicando de forma cercana y fiable cuanto acontece.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.