Rosa-Romero-recibe-a-Pink-Satura

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero se ha reunido con la Asociación Pink Satura quienes han presentado a la primer edil los detalles de la I Feria de Acción Local, diversas actividades de apoyo a grupos  musicales y asociaciones, que tendrá lugar en la capital este mes de mayo como han explicado sus organizadores.

La alcaldesa valoraba positivamente “esta emprendedora iniciativa” como un paso más de esta asociación que lleva 8 años trabajando en el Certamen Regional Explosión Local para  ofrecer una oportunidad a grupos musicales del panorama regional de poder dar a conocer su música.

En este sentido, Rafa Morales y Eduardo Maldonado, han explicado a la alcaldesa, que esta Feria de Acción  Musical, servirá como precursor para la difusión de los artistas seleccionados en el CD de la edición de este año de Explosión Local, por lo que también  han aprovechado su reunión con Romero para presentarle el concierto de presentación de bases de Explosión Local 2103, que tendrá lugar en el Espacio Joven el 16 de mayo con la actuación del grupo The Blues Dealers.

Rosa Romero, reiteraba el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento con este evento enmarcado en el programa municipal de ocio nocturno para jóvenes “El búho que no para”, y se comprometió igualmente, a apoyar institucionalmente la Feria de Acción Local, tanto desde el punto de vista de la logística que precisen del Ayuntamiento, como a nivel económico a través de diversas concejalías, y es que como reseñaba la alcaldesa,  “ todo lo que sean iniciativas que parten de colectivos de jóvenes ciudadrealeños para dinamizar la cultura y el ocio en la ciudad, siempre contarán con el respaldo y el Ayuntamiento”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.