Reunión de la alcaldesa de Ciudad Real con el Grupo Mazantini

 Reunión de la Alcaldesa de Ciudad Real con el Grupo Mazantini

El Grupo Mazantini de la Asociación Coros y Danzas de Ciudad Real ha presentado a la alcaldesa, Rosa Romero, la edición de este año del tradicional Festival Internacional de Folklore y la Seguidilla, que Mazantini organiza anualmente en la capital.

Rosa Romero ofrece ayuda económica, la cesión del Auditorio Municipal y apoyo logístico  del Ayuntamiento para la celebración del Festival Internacional de Folklore

El Grupo Mazantini de la  Asociación Coros y Danzas de Ciudad Real ha presentado hoy a la Alcaldesa, Rosa Romero, la edición de este año del tradicional Festival Internacional de Folklore y la Seguidilla, que Mazantini organiza anualmente en la capital.

Este 2013, y adaptándose a la  situación económica del momento, el festival será más modesto y reducido, concentrándose en un solo día, el 12 de julio, la celebración del mismo que contará con la participación de 4 grupos; 2 nacionales y otros dos internacionales, además de cómo es habitual, con el propio grupo Mazantini.

La alcaldesa ha agradecido “el esfuerzo  y la voluntad que han hecho por seguir manteniendo vivo este festival, tan querido y esperado  por los  numerosos aficionados al folklore que hay en la ciudad“, ha dicho,  y mantenerlo en pie a pesar de la crisis, evitándose así su desaparición del calendario de eventos culturales del verano en Ciudad Real.

Por ello, Rosa Romero, no ha dudado en poner a disposición de Mazantini,  una ayuda económica de 10.000 euros, así como la cesión del  Auditorio Municipal de La Granja, donde se celebrará el festival, y todo el apoyo logístico que precisen por parte del Ayuntamiento para la organización del mismo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.