La alcaldesa  de Ciudad Real entrega los diplomas a los alumnos del Curso López-Villaseñor de Pintura

Destaca que se han atendido todas las demandas, duplicando el  número de plazas para que ningún alumno se quedara fuera

entrega los diplomas a los alumnos del Curso López-Villaseñor de PinturaLa alcaldesa de Ciudad Real ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos que han participado en la extensión del Curso de pintura López-Villaseñor que organiza  el Ayuntamiento capitalino y que este año han alcanzado ya la 21 edición.

240 alumnos han recibido sus diplomas de manos de Rosa Romero, que ha afirmado “que estos cursos dan mucho prestigio a la ciudad y que además ofrecen la oportunidad a los aficionados que no han podido desarrollar sus aptitudes a hacerlo gracias a este curso”.

La alcaldesa  se ha mostrado “satisfecha y contenta” porque a pesar de los ajustes y la reducción de partidas presupuestarias que ha habido que acometer en el Ayuntamiento como consecuencia de la crisis, este año,  ha dicho, el curso López-Villaseñor de pintura además de mantenerse, se ha ampliado, dando así respuesta a todas las peticiones sin que nadie se haya quedado en lista de espera, admitiendo a 240 alumnos, y duplicando así el número de asistentes con respecto al de la edición anterior” destacando además, que la integración en la programación de un grupo infantil de pintura, “ha sido todo un acierto teniendo en cuenta la respuesta y aceptación del alumnado “.

“Seguimos manteniendo el pulso y la actividad cultural en la ciudad, ha asegurado Rosa Romero, que no ha resentido a pesar de la situación económica difícil y tanto el Museo López-Villaseñor, como las bibliotecas municipales como el Teatro Quijano han estado funcionando a pleno rendimiento”.
 
Tras la entrega de los diplomas, Rosa Romero y el concejal de Cultura, Pedro Lozano,  han recorrido la exposición de las obras realizadas por los alumnos a lo largo del curso López-Villaseñor de pintura.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.