Inauguración de la exposición en España de instagramers

La alcaldesa de ciudad real inaugura la primera exposición en España de instagramers

La alcaldesa, Rosa Romero, ha inaugurado la exposición de la Asociación Igers Ciudad Real, una comunidad local de instragramers surgida en octubre pasado con la intención de promocionar el turismo de la capital y la provincia a través de esta aplicación para móviles y tabletas que consiste en subir fotos a esta red social realizadas a través de los dispositivos móviles.

Como subrayaba la creadora y promotora de los Igers Ciudad Real, Ana Ramírez de Arellano,  esta exposición  de fotografías hechas con los móviles, es el resultado de un concurso realizado entre los instagramers de la ciudad y la provincia, y es la primera de España y la segunda en el mundo de esta comunidad.

Es tal la fuerza de instagram, decía Ramírez de Arellano, que más de 1 millón de fotos se suben al día a esta aplicación y hay ya en el mundo más de 400 grupos de instagramers.

Por su parte la alcaldesa capitalina felicitaba a Ana Ramírez por el premio obtenido por su blog en los Victory awards 2014, los óscars de los blogueros,a una ciudadrealeña que triunfa en el mundo de la comunicación, decía Romero.

La primer edil destacaba la importancia de la comunicación a través de las redes sociales como plataformas para llegar a todos los rincones del mundo, y de ahí, decía, la importanica de iniciativa Igers Ciudad Real para promocionar el turismo de nuestra ciudad, felicitando a los instragramers locales por la labor que han realizado de mostrar y dar desde su particular visión una imagen bonita de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.