Rosa Romero recibe a los organizadores de Manchacomic

Rosa Romero recibe a los organizadores de Manchacomic

Manchacómic, el I Salón del Cómic de Castilla-La Mancha  se celebrará en Ciudad Real del 22 al 25 de Mayo.

Cuatro días en los que los aficionados a este género van a tener la oportunidad de disfrutar con  multitud de actividades; talleres, exposiciones, sesiones de formación, encuentros con autores, editores, ilustradores, gymkhanas etc, con la pretensión,  según sus organizadores, que Ciudad Real se convierta en centro neurálgico de producción del cómic de nuestro país.

Manchacómic es una marca que se ha creado en Ciudad Real, y que quiere ser un referente a nivel nacional, y su proyecto es tan ambicioso que sus creadores han conseguido arrancar el compromiso de todas las administraciones, entre ellas, el Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha cedido varios espacios escénicos para el desarrollo de algunas de las  actividades.

La alcaldesa, Rosa Romero, aplaudía el esfuerzo realizado por este grupo de emprendedores de Ciudad Real que han apostado fuerte por que Manchacomic sea hoy una realidad, reconociendo además, que se trata de una gran oportunidad para conocer este género editorial de la mano de los mejores, iniciativa que servirá además de escaparate para nuestra ciudad.

Rosa Romero se ha mostrado confiada que a este I Salón del Cómic de Castilla-La Mancha le seguirán muchas más ediciones.

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.