El Concejal de Cultura, Pedro Lozano, presenta la programación de febrero

Teatro y música conforman la programación cultural de febrero que ha presentado el Concejal de Cultura, Pedro Lozano y en la que destacan, en el apartado musical, la música clásica de primerísimo nivel del programa de 4 conciertos de Los Lunes Musicales y en el aspecto teatral, dos obras potentes; “Cena con amigos” el 5 de febrero y “El zoo de cristal” el 12.

La música se completa con la actuación musical de Alma di voices dentro de la presentación de la última campaña de Manos Unidas, mañana 3 de febrero, un concierto organizado por Cadena Cope “Italia romántica”, que reunirá en el escenario a 16 artistas interpretando clásicos de la música italiana el 14 de febrero y un concierto cofadre de Marchas Procesionales organizado por la Asociación de Cofradías de Semana Santa a beneficio de Cáritas previsto para el 20 de febrero.

En cuanto al teatro, sobre el escenario del Teatro Quijano se podrán ver dos obras potentes de la cartelera actual: el 5 de febrero “ Cena con amigos” y el 7 “El zoo de Cristal”, además, el humor tendrá también su cabida el 22 de febrero con el espectáculo de Goyo Jiménez “En verdad os digo” y el 27 con monólogos dramáticos y cómicos a cargo de los ganadores de la muestra provincial de teatro y el 7 de febrero para el público infantil el musical “Campanilla”.

 

  • .

.

Concejalía de Cultura

.
  • C/ Caballeros, 3 (Antiguo Casino)
  • aci@ayto-ciudadreal.es
  • 926211196
  • 926 252291

Teatro Municipal Quijano

.
  • C/ Ciruela, nº 7
    Ciudad Real
    13001
  • 926 22 38 55

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.