El Concejal de Cultura, Pedro Lozano, presenta la programación de febrero

Teatro y música conforman la programación cultural de febrero que ha presentado el Concejal de Cultura, Pedro Lozano y en la que destacan, en el apartado musical, la música clásica de primerísimo nivel del programa de 4 conciertos de Los Lunes Musicales y en el aspecto teatral, dos obras potentes; “Cena con amigos” el 5 de febrero y “El zoo de cristal” el 12.

La música se completa con la actuación musical de Alma di voices dentro de la presentación de la última campaña de Manos Unidas, mañana 3 de febrero, un concierto organizado por Cadena Cope “Italia romántica”, que reunirá en el escenario a 16 artistas interpretando clásicos de la música italiana el 14 de febrero y un concierto cofadre de Marchas Procesionales organizado por la Asociación de Cofradías de Semana Santa a beneficio de Cáritas previsto para el 20 de febrero.

En cuanto al teatro, sobre el escenario del Teatro Quijano se podrán ver dos obras potentes de la cartelera actual: el 5 de febrero “ Cena con amigos” y el 7 “El zoo de Cristal”, además, el humor tendrá también su cabida el 22 de febrero con el espectáculo de Goyo Jiménez “En verdad os digo” y el 27 con monólogos dramáticos y cómicos a cargo de los ganadores de la muestra provincial de teatro y el 7 de febrero para el público infantil el musical “Campanilla”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.