La escritora María Dueñas será la encargada de cerrar los actos conmemorativos del Día de la Biblioteca en Ciudad Real con un encuentro con los lectores de la actividad “Tardes de Lectura” que desarrolla el Servicio Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El encuentro tendrá lugar mañana martes día 17 de noviembre, a las 18 horas en el Salón de Conciertos del Antiguo Casino de Ciudad Real. Además se permitirá el acceso a todos los interesados que quieran asistir hasta completar el aforo.

Es uno de los distintos encuentros con diferentes autores que organiza el Servicio Municipal de Bibliotecas a lo largo del año. Tardes de Lectura", es una actividad de animación y fomento de la lectura que se realiza entre los adultos de las diez diferentes bibliotecas que componen el servicio. Todos ellos han leído la obra de María Dueñas, por lo que el encuentro con la autora supone un premio por su lectura.

La escritora mantendrá un coloquio con los asistentes y dedicará y firmará libros al finalizar. También asistirán otra escritora de prestigio como María Gudín, así como los lectores de la Asociación Cultural Oretana.

María Dueñas nació en Puertollano en el año 1964. Es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional, ha impartido docencia en universidades norteamericanas y ha participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales.

En 2009 destaca en el mundo literario con “El tiempo entre costuras” novela convertida en serie de televisión. A esta  gran obra le sucedieron otras de igual éxito, como  “Misión Olvido” y “La Templanza”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.