Roncero con la Asociación de Hostelería La concejal de Promoción Económica y Turismo, Rosario Roncero, ha mantenido un encuentro con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Ciudad Real representada por su presidente, Teófilo Arribas, y la gerente de la misma, Cristina Miranda, para determinar la línea de trabajo conjunta a seguir para la promoción turística de la ciudad.

Durante el transcurso de la reunión, se tomó la decisión de continuar con el proyecto de catas de vino comentadas, 'Delibo-Vinum', que tanto éxito ha tenido en su primera fase de desarrollo, aunque se pretende avanzar en el citado proyecto de catas con la creación de un 'Club del Vino', que permitirá a todos las interesados en formar parte del mismo, la realización de actividades relacionadas con el enoturismo (visitas a bodegas, maridajes etc. ), así como la obtención de determinadas ventajas como descuentos en vino en las vinotecas asociadas al club.

Otras de las acciones que se trataron en la reunión fue el desarrollo de la campaña institucional de la Semana Santa 2009, ya anunciada por la alcaldesa de Ciudad Real en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) el pasado 29 de enero. Ayuntamiento y Asociación de Hosteleros coincidieron en el interés y gancho turístico de este evento declarado de Interés Turístico Nacional y en la necesidad de desarrollar actividades complementarias a las tradicionales celebraciones religiosas, acordando las acciones que se pueden poner en práctica por los hosteleros capitalinos y el Consistorio de forma coordinada y conjunta, para hacer de la Semana Santa ciudadrealeña un excelente escaparate de todos los recursos turísticos con los que cuenta Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.