Día de la Tapa

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido en el Ayuntamiento de Ciudad Real al cocinero del restaurante “Latitud Food&Drink”, Diego Morales, que representó a Ciudad Real en el Día de la Tapa que se celebró con motivo del 300 aniversario de la fundación de San Antonio (Texas) en los Estados Unidos, a través de Saborea España.

Su propuesta “En un lugar de la Mancha” elaborada con una galleta crujiente de ciervo con textura de queso manchego, estuvo maridada con vinos de la Bodega Pago del Vicario de Ciudad Real.

Morales se ha mostrado muy contento y ha reconocido a la alcaldesa que ha sido una experiencia muy gratificante y que no olvidará, ya que además de participar en una masterclass, en el que los participantes detallaron meticulosamente los pasos para realizar la tapa, también ha tenido la oportunidad de ponerla a la venta en el “The Granary”, donde estará a disposición del público durante 3 meses.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.