Rosa Romero recibe al alcalde de Peñíscola de visita en Ciudad RealLa alcaldesa de Ciudad Real ha recibido al alcalde de la localidad castellonense de Peñíscola, Andrés Martínez Castellá, quien se encuentra estos días en nuestra ciudad, junto con una delegación del Patronato Municipal de Turismo de su ciudad para promocionar Peñíscola como destino turístico a los profesionales del sector ciudadrealeño y a autoridades.

Por este motivo, Martínez Castellá ha aprovechado la oportunidad para saludar a su homónima en el cargo e invitarla oficialmente a visitar esta bella localidad del litoral de Castellón, que cuenta entre sus muchos encantos con el Castillo del Papa Luna.

El alcalde también ha comentado a Rosa Romero, que por la proximidad de Ciudad Real con Castellón, el Patronato Municipal de Turismo ha considerado que nuestra ciudad es el lugar ideal para promocionar Peñiscola como destino turístico tanto para los ciudadanos como para los profesionales del sector y por eso el motivo de su estancia en la capital formando parte de una delegación integrada por el vicepresidente de la Diputación de Castellón, el presidente y la gerente del Patronato de Turismo, el presidente de los Empresarios Turísticos y el propio alcalde de Peñíscola.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.