Rosario Roncero

Este lunes se celebraba una nueva Asamblea del Club de Vinos Ciudad Real para tratar varios asuntos de interés. Entre los acuerdos adoptados en esta reunión, destaca el de constituirse como Asociación Cultural.

El Ayuntamiento capitalino seguirá apoyando esta iniciativa, que nació hace 15 meses bajo el paraguas de la Concejalía de Turismo y de las Asociaciones Provinciales de Hostelería e Industrias Vitivinícolas, porque tiene claro que cada vez son más, los que se sienten atraídos por el enoturismo.

Desde el año 2009, los socios de este club (129 hasta la fecha, han visitado bodegas de Manzanares, Carrión de Calatrava, Socuéllamos, y Cuenca; Además se han organizado catas maridadas, 10 catas Delibo Vinum, una cena, y una cata para invidentes.

El Ayuntamiento, en estos meses, ha conseguido captar el interés de 18 establecimientos de la capital, negocios hosteleros que a su vez, ofrecen importantes ventajas para los que acreditan ser miembros del Club de vinos.

Podrán ser socios del Club de Vinos de Ciudad Real las personas mayores de 21 años y deberán de dirigirse a la oficina del IMPEFE donde tendrán que aportar una fotocopia del DNI, una fotografía tamaño carne, el resguardo bancario de ingreso de la cuota y rellenar un formulario con sus datos de contacto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.