Rosa Romero durante la eucaristíaLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido a la misa organizada por la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli en la Parroquia del Pilar, por el eterno descanso de los hermanos difuntos de esta Cofradía de Semana Santa.

En la eucaristía, oficiada por el Consiliario de la Hermandad, no han faltado las plegarias para que el desfile procesional del Cristo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Esperanza, pueda celebrarse la noche del martes, 19 de abril, y luzca un año más, para que madre e hijo, puedan encontrarse en la Plaza Mayor para recibir el cariño y el fervor de los ciudadrealeños que asisten en masa a presenciar el famoso encuentro.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha unido a este deseo que comparten todos los cofrades de las Hermandades que tienen su salida procesional este Martes Santo, porque tanto esfuerzo merece tener su recompensa, ha manifestado.

Rosa Romero durante la comidaDespués de asistir a la misa por los hermanos difuntos de la Cofradía de Jesús de Medinaceli, la alcaldesa de Ciudad Real ha querido compartir con los miembros de esta Hermandad la comida que organizan antes de iniciar su recorrido procesional.
Como agradecimiento a su invitación, Rosa Romero les ha hecho entrega de un facsímil de la Carta Puebla y por su parte la Hermandad han regalado a la primer edil un cuadro de cerámica con la imagen de Jesús de Medinaceli.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.