Reunión de Lola Merino con el gerente del Hospital de Ciudad RealLa concejala de Turismo, Lola Merino se ha reunido con el Gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Ángel Gómez Roig, para presentarle la oficina de Congresos de la capital El Quijote Convention Bureau, y ofrecerle la posibilidad de a través de este organismo organizar los congresos y eventos médicos que se celebren en la ciudad.

Como explicó Merino al Gerente del HGUCR, el Hospital, junto con la Universidad de Castilla-La Mancha, es una de las principales fuentes de recepción de congresos, y sólo el pasado año, se organizaron en nuestra ciudad un total de 6 congresos médicos con un alto nivel de ponentes y participantes.

Ángel Gómez Roig, se mostró de acuerdo con la edil capitalina, en que el hospital tiene que ser una fuente de generación de ingresos en la ciudad coincidiendo en que una buen forma de demostrarlo es atrayendo y favoreciendo la realización de reuniones médicas de todo tipo en nuestra ciudad, por lo que mostró dispuesto a colaborar con el Ayuntamiento en la captación y organización de cualquier tipo de evento médico en Ciudad Real.

Además, tanto la concejala de Turismo como el gerente del hospital ciudadrealeño, coincidieron también en la idea de abrir el hospital a la ciudad, para lo que Merino, puso a disposición del máximo responsable del HGUCR el Museo López-Villaseñor y el Antiguo Casino, como espacios idóneos para que el Hospital de a conocer todas las actividades que se organizan desde el mismo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.