La alcaldesa durante la convención

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha participado en Zamora, en la Asamblea del Spain Convention Bureau en calidad de vicepresidenta segunda de la sección de Ciudades de Congresos.

En esta asamblea se ha hecho oficial el nombramiento del Comité Ejecutivo del SCB que preside el alcalde de Granada, José Torres, y del que Romero forma parte tras ser elegida el pasado mes de junio para ostentar ese cargo, se ha presentado la memoria de actividades, el balance económico de 2011 y el balance de actuación para este año.

La primer edil capitalina ha destacado la pertenencia desde hace años de Ciudad Real al Spain Convention Bureau, a través del Quijote Convention Bureau, la oficina de congresos del Ayuntamiento para la promoción de la capital como ciudad de congresos, un tipo de turismo, que arroja una cifra muy importante de visitantes a Ciudad Real, especialmente en los congresos médicos y en los organizados por la Universidad que son los más numerosos en cuanto a participantes y los de mayor relevancia de cuantos se celebran en la ciudad, ha asegurado Rosa Romero.

Para la alcaldesa, el estar en este organismo del que forman parte 54 municipios españoles y una Diputación, facilita el intercambio de experiencias e información en materia turística entre las entidades locales que la conforman y es una herramienta básica para realizar acciones encaminadas a la promoción turística conjunta, tanto nacional como internacional de los municipios que la componen.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.