Balance de La Noche Blanca

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, ha valorado de forma muy positiva la Noche Blanca que este año se celebró en la noche del viernes 24 al sábado 25. Considera que ha sido exitosa ante el record de participación que se ha  registrado, con más de 150 establecimientos comerciales abiertos hasta las 12 de la noche (un 20% más que en 2014) y 51 bares y restaurantes con promociones en sus consumiciones  (un 50% más que el año pasado). Y también por la cantidad de gente que salió de sus casas para hacer algunas compras y disfrutar de los eventos culturales programados.

Herrera asegura que fue muy gratificante comprobar cómo hasta ultimas hora de la noche los vecinos hacían sus compras en los establecimientos de la capital. “Fue un placer, afirma, pasear por la capital y ver como las terrazas se llenaban de familias que pusieron la nota de color a esta Noche Blanca del 2015.

El concejal destacaba las numerosas actividades culturales que se simultanearon en la ciudad: música, danza, teatro, actividades deportivas… y en especial la ludoteca gratuita en el Antiguo Casino, donde los padres pudieron dejar a sus hijos bien atendidos para poder hacer tranquilamente sus compras y disfrutar de la noche. También ponía en valor la gran cantidad de público que disfrutó en los Jardines del Prado con el espectáculo de los Amigos de Javier Segovia “Con nombre de Mujer”.

Una Noche Blanca que en posteriores ediciones volverá a su tradicional fecha de celebración en el mes de junio y que se intentará ampliar para hacer partícipes también a los comerciantes y hosteleros de los barrios de la capital.

En la propia Noche Blanca la alcaldesa, Pilar Zamora, agradecía la participación de los colectivos implicados en la celebración de esta cita, y ratificaba el apoyo del consistorio a los tejidos empresarial y cultural de la ciudad.

  • .

.

Concejalía de Turismo

.
Cómo llegar desde:

 Horario Oficina de Turismo:

 Horario de invierno:

  • De martes a sábados:10.00–14.00 / 17.00–19.00h.
  • Domingos: 10.00 -14.00h.

 Horario de verano: (Julio y Agosto)

  • De martes a viernes: 09.00 - 14.00h.
  • Sábados y domingos: 10.00 – 14.00h.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.