Rosa Romero entregando las llaves de las primeras viviendas impulsadas por la EmusviHa sido un día especial para 66 familias ciudarrealeñas, 66 familias que ya tienen las llaves de su nueva casa. La alcaldesa de la capital, Rosa Romero, ha presidido la entrega de llaves de las primeras viviendas impulsadas por la Empresa Municipal del Suelo, Urbanismo y Vivienda.

Estas 66 viviendas de protección publica están situadas en la calle Vereda del Vicario 3, sobre la parcela 7-12 del área 4 del Plan General de Ordenación Urbana, viviendas, que formaron parte de la primera convocatoria del Plan Municipal de Vivienda 'Tu primera casa'. En poco menos de tres años, los adjudicatarios de estas viviendas: jóvenes, discapacitados, y familias numerosas, han visto como los sueños se pueden hacer realidad.

Rosa Romero destacaba que estas viviendas que ha entregado la Emusvi tienen un sello distintivo, el de la calidad con la que la empresa municipal quiere levantar todas sus construcciones, algo que cambia el concepto tradicional de las viviendas de promoción pública.

Los nuevos propietarios coinciden en esa idea. Su sueño de poder acceder a una vivienda a precio asequible cuenta además con el añadido de hacerlo a una construcción con acabados de calidad.

Esta ha sido la primera entrega de llaves que realiza la EMUSVI, algo que se repetirá en breve con otras promociones que están llegando a su fin. Por ello, el gerente de la empresa municipal, Miguel Ángel Prieto, lo destacó como un día especial.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Planificación y Operaciones Estratégicas

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.