Rosa Romero durante la reuniónLa alcaldesa ha firmado con la empresa Andama el contrato para la construcción y gestión de una residencia de la tercera edad en la ciudad promovida por Emusvi.

La residencia se construirá en unos terrenos cercanos al Hospital General, en régimen de concesión demanial de la parcela que albergará, según sus promotores, un centro de referencia en la provincia que constará de 188 plazas, un centro de día con otras 44 plazas, módulos para demencias y zonas ajardinadas adaptadas, una residencia especial, según la han definido.

Rosa Romero ha dicho que se trata de un proyecto ilusionante, que viene a dar respuesta a las demandas del colectivo de la tercera edad, y otro compromiso electoral cumplido. Este proyecto tiene que ver con la política social del equipo de Gobierno, de dar prioridad a los colectivos más necesitados, como en este caso son los mayores. Además, ha resaltado que tiene mucho mérito que los tiempos actuales de crisis haya empresarios locales que inviertan en la ciudad.

La inversión ronda los 10 millones de euros, y dará trabajo a 105 personas una vez que esté en funcionamiento. Los constructores calculan que en el primer trimestre de 2011 podrán comenzar las obras cuyo plazo de ejecución está previsto sea de 23 meses.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Planificación y Operaciones Estratégicas

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.