El concejal de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías, Juan Manuel Gallardo

Con el objetivo de seguir fomentando la participación ciudadana y abrir nuevos canales a las opiniones de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Ciudad Real está ya presente en la red social Twitter, a través de un perfil oficial del Consistorio.

Así lo ha confirmado el concejal de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías, Juan Manuel Gallardo, quien ha manifestado que la la intención del equipo de Gobierno capitalino es seguir aumentando las posibilidades que las nuevas tecnologías de la comunicación ofrecen, además de seguir modernizando los canales de información municipales recordando al respecto, que ya existen otras vías de comunicación de los ciudadanos con el Ayuntamiento como son la Oficina del Vecino y la web municipal.

Así, a partir de ahora, a través de Twitter, y buscando sólo ayto_ciudadreal el Ayuntamiento informará a los seguidores, de todo lo que acontezca en la ciudad, o de cualquier evento relevante que en ella se produzca: conciertos obras de teatro, visitas, ferias, exposiciones, o incluso en un futuro, dar cuenta de averías de luz o agua, o situación del tráfico, ha adelantado Gallardo.

Además, también a partir de la semana próxima, el Consistorio capitalino comenzará a operar en Facebook con la novedad añadida de que esta red social, como ha explicado el concejal de Nuevas Tecnologías, permitirá el feedback con los ciudadanos, esto es, los usuarios podrán dejar sus comentarios, sugerencias, u ofrecer alternativas.

Para Juan Manuel Gallardo, lo más importante es que a través de Twittter y Facebook, se establecerá un contacto directo entre la administración local y los vecinos por eso, el edil considera que lo más interesante a la hora de hacer uso de estas dos redes sociales es que los usuarios aporten ideas y proyectos interesantes para la ciudad, porque a juicio del edil, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real va a seguir apostando por las nuevas tecnologías y por la participación ciudadana.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682
....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.