Rueda de prensa

La Concejalía de Participación ciudadana ha organizado una jornada de puertas abiertas para que los vecinos y vecinas puedan conocer las dependencias de la Casa Consistorial en una visita guiada.

Sara Martínez, concejala de Participación Ciudadana ha presentado la “Jornada de Puertas Abiertas” que el equipo de gobierno de la capital ha organizado para acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos y darles a conocer de primera mano las dependencias municipales, su uso, los servicios que prestan y su historia.

Prevista para el domingo 4 de octubre, los ciudadanos que lo deseen, podrán visitar el Ayuntamiento desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Las visitas se organizarán en grupos de unas quince personas. Los interesados han de inscribirse a través de la página web espaciojovencr.es, pero también podrán hacerlo el mismo domingo día 4 en el Ayuntamiento.

Los visitantes conocerán espacios como la sala del reloj de la torre, el Salón de Plenos o el despacho de la alcaldía, que suelen despertar el interés de los vecinos.

  • .

.

Atención al ciudadano

.
  • C/ Postas, 8, EDIFICIO MERCADO 1ª Planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 435, 439, 838, 407, 409 , 448
  • jregana@ciudadreal.es
  • estadistica@ciudadreal.es
....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.