La Junta de Castilla-La Mancha y Ecoembes, la organización que cuida del medioambiente coordinando el reciclaje de envases domésticos, presentan el lunes, 11 de marzo, a las 11.30 horas la ‘Red de Colegios EducaEnEco’. Se trata de un programa de educación ambiental cuyo objetivo es impulsar el reciclaje en el día a día de los centros educativos de la región.

El acto, que tendrá lugar en el CEIP Cristóbal Colón, contará con la presencia de Agapito Portillo, viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Manuela Nieto-Márquez, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez, concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real; Pedro Antonio Palomo, presidente del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real; y Ángel Hervella, director de Gestión Local y Autonómica de Ecoembes.

Durante el acto se realizará un recorrido por las instalaciones del centro para mostrar cómo se ha implantado el proyecto en las aulas y se podrá presenciar una actividad con el alumnado.

Se ruega confirmación de asistencia

Día: lunes,11 de marzo de 2019

Hora:11.30 horas

Lugar: CEIP Cristóbal Colon. Calle Venezuela, s/n

13005. Ciudad Real

Para más información:

Romain Titaud / Rosa Santiago

rtitaud@atrevia.com/rsantiago@atrevia.com

Tlf. 91 564 07 25

Red de Colegios EducaEnEco: http://www.ecoembes.com/es/ciudadanos/educa-en-eco/red-colegios

  • .

.

....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.