Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
SOFTWARE PARA LA ELABORACIÓN DE INVENTARIO MUNICIPAL CON UNA GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS INTERNAS-EXTERNAS DEL AYTO DE CIUDAD REAL, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) |
Aprobación del expediente | Ver anuncio |
Presupuesto base de licitación |
Valor estimado: 193.388,43 € |
Pliego de cláusulas admvas. |
|
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego técnico |
Fecha límite de la licitación. | 13 septiembre 2018, hasta las 14 horas |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
18 septiembre 2018, a las 12 horas; Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación |
4 de Octubre, a las 12 horas (para comprobar subsanaciones, y apertura, en su caso del sobre B); Ver acta 21 de Noviembre, a las 12 horas. (para estudio del informe técnico sobre criterios de adjudicación, y, en su caso, apertura de ofertas económicas); Ver acta 14 de diciembre; Ver acta |
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Ver contrato; Ver resolución del contrato |
Webs municipales