Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local
Aprobación de necesidad Ver anuncio

Estado

Formalizado
Objeto del contrato CREACIÓN, DESARROLLO Y REALIZACIÓN DEL DISEÑO EXPOSITIVO DE LA EXPOSICIÓN SOBRE EL VI CENTENARIO DEL PRIVILEGIO QUE OTORGA EL TÍTULO DE CIUDAD A CIUDAD REAL, EN EL MUSEO LÓPEZ VILLASEÑOR.
Aprobación del expediente Ver anuncio

Presupuesto base de licitación

60.000 € + IVA ( 12.600 € )

Pliego de cláusulas admvas.

Ver pliego admo.

Pliego de cláusulas técnicas

Ver pliego técnico
Fecha límite de la licitación. 8 junio 2020

Fecha acto público de apertura de ofertas.

12 Junio 2020 17 h. por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) Ver acta
Renuniones Mesa de Contratación

24 Junio 2020 17.30 h. por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) Ver acta

29 Junio 2020 17.00 h. por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) Ver acta;   Ver informe

28 julio 2020 17.00 h. por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) Ver acta; 

10 de agosto, a las 17,00 h. Ver acta

24 de Agosto, a las 17,00 h. Ver acta;   Ver informe;

Estudio de informe técnico sobre la documentación presentada por los licitadores, solicitada por la Mesa de Contratación, sobre plan alternativo.

La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.Siendo estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es

24 Junio 2020 17.30 h. por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) Ver acta

29 Junio 2020 17.00 h. por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) Ver acta;   Ver informe

28 julio 2020 17.00 h. por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) Ver acta; 

10 de agosto, a las 17,00 h. Ver acta

24 de Agosto, a las 17,00 h. Ver acta;   Ver informe;

Estudio de informe técnico sobre la documentación presentada por los licitadores, solicitada por la Mesa de Contratación, sobre plan alternativo.

La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.Siendo estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es

31 de Agosto 2020  Ver acta

07 octubre 2020, a las 17 h;  Ver acta

Ver acuerdo de la JGL sobre resolución de recurso (de 13 de octubre)

Adjudicación

Ver anuncio

Formalización del contrato

Ver contrato

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.