El “Plan de Empleo Mujer +45” tiene por objeto la contratación temporal de 24 mujeres mayores de 45 años, en situación de vulnerabilidad, así como la contratación de 5 técnicos/as para la dirección y coordinación del proyecto.

Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite “Plan de Empleo Mujer +45”, para lo que ha de disponer de un certificado electrónico válido. 

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro


 

PLAN DE EMPLEO MUJER +45

(Fuera de plazo)

* Bases  Solicitud 

 

 * Bases modificadas por el Consejo Rector del Impefe a fecha 4-11-2020

 

Se concede un plazo de reclamaciones de tres días, a contar desde el día siguiente a la publicación para la subsanación de errores (desde el 20 al 24 de noviembre, ambos incluidos). Finalizado el plazo de reclamaciones, en caso de que no hubiera ninguna reclamación, la presente lista se elevará a definitiva. En caso de haber reclamaciones, la Comisión de Selección se reunirá para resolverlas y para hacer pública la lista definitiva.

Las reclamaciones se presentarán en las dependencias del IMPEFE, solicitando cita previa a través de la página web www.impefe.es

  • .

.

 

 

 

 

 

 

Portal tributario


FACE


Carpeta Ciudadana


Patronato Municipal de Deportes


Tablón de edictos


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.