Es objeto de las presentes bases, definir las condiciones y procedimiento a seguir para la concesión de subvenciones con arreglo a los principios de objetividad, concurrencia y publicidad, asociaciones, federaciones y corporaciones de derecho público con objetivos puramente empresariales de la localidad. Podrán ser objeto de subvención: Proyectos que desarrollen acciones que asesoren, informen, tramiten, promocionen, formen y sensibilicen a la población en el ámbito del emprendimiento, y ayuden a las empresas en todo lo relacionado para hacer frente a la Covid-19, dentro del municipio de Ciudad Real.

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro.

 


 

Convocatoria de subvenciones a asociaciones, federaciones y corporaciones de derecho público para el fomento empresarial y desarrollo de acciones para luchar contra la covid-19 año 2020
 Bases  

Solicitud y Anexos 

(Fuera de plazo)

 

 

 

  • .

.

 

 

 

 

 

 

Portal tributario


FACE


Carpeta Ciudadana


Patronato Municipal de Deportes


Tablón de edictos


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.