Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
En proceso de adjudicación |
Objeto del contrato | PAVIMENTACIÓN C. VIRGEN DE ÁFRICA, TRAMO II |
Aprobación del expediente | Ver anuncio; Ver anuncio |
Presupuesto base de licitación |
56.916,59 € + IVA (11.952,48 €) |
Pliego de cláusulas admvas. |
|
Pliego de cláusulas técnicas |
|
Fecha límite de la licitación. |
2 marzo 2020, hasta las 14 horas. Las ofertas se presentarán únicamente en el registro de entrada delAyuntamiento, sito en c/ Postas, 8 |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
3 marzo 2020 a las 17:30 horas.;Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación | 28 de abril 2020, a las 17:30 horas.; Ver acta |
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Ver contrato |
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio; Ver propuesta Estado...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Estado Licitación en curso Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio Estado CERRADO Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio Estado CERRADO Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio; Ver propuesta Estado...
Webs municipales