Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
SOFTWARE DE GESTIÓN QUE PERMITA LA IMPRESIÓN CENTRALIZADA MEDIANTE INDENTIFICACIÓN DEL USUARIO DE LOS TRABAJOS EJECUTADOS EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, Y EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) |
Aprobación del expediente | Ver anuncio |
Presupuesto base de licitación |
203.395,37 € + IVA, correspondiendo a: - 47.355,37 € más IVA (9.944,55 €), para el suministro del software así como su mantenimiento por el plazo total de duración (4 años). - 156.040 € más IVA (32.768,40 €), para el mantenimiento de las máquinas impresoras por el plazo de duración (4 años)
|
Pliego de cláusulas admvas. |
Ver pliego admvo. |
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego técnico |
Fecha límite de la licitación. | 30 abril 2021, hasta las 14 h. |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
5 mayo 2021, a las 17 h. - Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación | 10 mayo 2021, a las 17 h. (clasificación) - Ver acta |
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Ver contrato |
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio; Ver propuesta Estado...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Estado Licitación en curso Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio Estado CERRADO Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio Estado CERRADO Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio; Ver propuesta Estado...
Webs municipales