Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad |
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Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LA POLICIA LOCAL |
Aprobación del expediente |
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Presupuesto base de licitación |
67.605 € + IVA LOTE 1. LA ADQUISICIÓN DE UNIFORMIDAD. El valor estimado del lote 1: 22.980 € + IVA. LOTE 2. LA ADQUISICIÓN DE CALZADO El valor estimado del lote 2: 9.450 € + IVA LOTE 3. LA ADQUISICIÓN DE CHALECOS ANTIBALAS. El valor estimado del lote 3: 16.500 € + IVA. LOTE 4. TRAJES PARA PRESTAR SERVICIO EN MOTOCICLETA. El valor estimado del lote 4: 9.075 € + IVA LOTE 5. CALZADO Y ACCESORIOS PARA PRESTAR SERVICIO EN MOTOCICLETA El valor estimado del lote 5 : 9.600 € + IVA. |
Pliego de cláusulas admvas. |
|
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego |
Fecha límite de la licitación. |
12 Noviembre 2021, hasta las 14 h. - En embalaje adjunto y en el registro general del Excmo. Ayuntamiento, dentro del plazo de presentación de ofertas, se presentará una muestra de cada una de las prendas que son objeto del presente suministro, y que deberán ser de igual calidad a las que posteriormente suministrarán una vez que sea adjudicado el presente contrato., y según la cláusula 12 del Pliego de Prescripciones Técnicas. La falta de presentación, o la identificación defectuosa o falta de documentación complementaria de alguna muestra, siempre que impida su correcta valoración, determinarán que la prenda en concreto no sea objeto de puntuación, y, si la importancia de la misma dentro del lote así lo exige a juicio del órgano gestor, la exclusión del licitador. |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
Mesa contratación apertura sobre A Documentación admva. y, en su caso sobre B, Criterios juicio de valor: 17 Noviembre 2021, a las 17 h. Ver acta La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación de crisis sanitaria COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en mesacontratacion@ciudadreal.es |
Renuniones Mesa de Contratación |
Mesa de Contratación para comprobar la subsanación y, la apertura, en su caso, del sobre B: 19 Noviembre 2021, a las 18 h. Ver acta La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación de crisis sanitaria COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en mesacontratacion@ciudadreal.es 1 de diciembre, a las 17 h (para informe técnico y apertura ofertas económicas)(LOTE 3, 4 Y LOTE 5 ) Ver acta; Anuncio clasificación La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación de crisis sanitaria COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en mesacontratacion@ciudadreal.es 3 de diciembre, a las 17,15 h. (apertura ofertas LOTE 1 Y LOTE 2.) Ver acta; La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación de crisis sanitaria COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en mesacontratacion@ciudadreal.es |
Adjudicación |
Ver anuncio Lotes 1, 2, 3 y 4; Ver anuncio Lote 5 |
Formalización del contrato |
Ver contrato Lotes 1, 2, 3, y 4; Ver anuncio Lote 5 |
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