Cuando terminamos la lectura de un libro siempre nos queda un tiempo agradable de buenas sensaciones, señal inequívoca de los momentos y recuerdos que a veces quedan reflejados en nuestra mente y en nuestra imaginación. Momento instantáneo, breve, pues enseguida estamos pensando en la siguiente aventura que remueva nuestra cabeza con el próximo libro que, ansioso, espera ser descubierto para contarnos sus secretos.

Ahora, desde las Bibliotecas Municipales de Ciudad Real, vamos a encontrar esta misma situación durante el tiempo que nos espera y que poco a poco va llegando. Vamos a dejar un año repleto de actividades, de préstamos, de horas con los amigos y la familia en nuestra biblioteca, y mientras le decimos adiós a este año, inmediatamente, como una nueva lectura viene un año nuevo cargado de nuevas actividades. Nuestras estanterías están repletas de ejemplares esperando ofrecerte más historias para compartir y, sin darnos cuenta, nos encontraremos de nuevo, por casualidad, inmersos en el mundo maravilloso de la lectura que nos ha tocado vivir.

Tenemos que aprovechar al máximo tanto el tiempo de esfuerzo como el de descanso, y tenemos por delante unas fiestas en las que hay que ocupar mucho tiempo de ocio de forma satisfactoria. Para ello, desde las Bibliotecas Municipales te ofrecemos ese espacio que vas a necesitar, donde hemos tenido en cuenta los días clave, como si fueran los personajes de la historia. En estos días celebramos el treinta y ocho aniversario de la Constitución, las fiestas Navideñas, el día especial de los Reyes Magos de Oriente y, para finalizar, el día Internacional de la Paz y No violencia. Un conjunto de actividades en los meses de Diciembre y Enero diseñados para hacer de la lectura un momento mágico.

Felices Fiestas y nuestros mayores deseos de Paz , donde la palabra guerra sólo aparezca en los libros de ficción. Os esperamos durante estos meses especiales en las Bibliotecas Municipales.

Servicio Municipal de Bibliotecas.

 

 

  • .

.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.