Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local
Aprobación de necesidad Ver anuncio 

Estado

Formalizado
Objeto del contrato

SOFTWARE PARA LA ELABORACIÓN DE INVENTARIO MUNICIPAL CON UNA GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS INTERNAS-EXTERNAS DEL AYTO DE CIUDAD REAL, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Aprobación del expediente  Ver anuncio

Presupuesto base de licitación

 Valor estimado: 193.388,43 €

Pliego de cláusulas admvas.

Pliego de cláusulas técnicas

 Ver pliego técnico
Fecha límite de la licitación.  13 septiembre 2018, hasta las 14 horas

Fecha acto público de apertura de ofertas.

 18 septiembre 2018, a las 12 horas;  Ver acta
Renuniones Mesa de Contratación

4 de Octubre, a las 12 horas (para comprobar subsanaciones, y apertura, en su caso del sobre B);  Ver acta

21 de Noviembre, a las 12 horas. (para estudio del informe técnico sobre criterios de adjudicación, y, en su caso, apertura de ofertas económicas); Ver acta

14 de diciembre;  Ver acta

Adjudicación

Ver anuncio 

Formalización del contrato

Ver contrato;   Ver resolución del contrato

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.